Desarrollo de apliaciones


Diseño de aplicaciones móviles increíbles para iOS y Android

Desarrollo de aplicaciones

Aplicaciones a medida de cada cliente

El Instituto Galego de Formación ​​es una empresa joven y dinámica focalizada en el desarrollo de proyectos y soluciones tecnológicas.

Nos centramos en analizar los procesos empresariales para optimizarlos y aumentar la productividad de su negocio a través de servicios informáticos.

¿Cómo tr​abajamos?

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y para poder cumplirlo​ nos implicamos en los proyectos ofreciendo un compromiso y una calidad como si de un producto propio se tratara.

La calidad de nuestras soluciones definen la manera cómo trabajamos.

¿Qué hacemo​s?

Desarrollamos cualquier tipo de proyecto informático que nuestros clientes puedan necesitar y nos especializamos principalmente en:

  • Desarrollo de aplicaciones para iPhone y iPad.

  • Desarrollo de aplicaciones para Android.

  • Desarrollo de aplicaciones web usando las tecnologías .NET, PHP...

  • Integración de aplicaciones con componentes hardware​.

.

Odoo text and image block

¿C​ómo somos?

Entre nuestras principales características podemos destacar:

  • Profesionalidad: Somos una empresa seria y dedicada por completo a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para nosotros profesionalidad es la combinación de seriedad, disponibilidad, compromiso y calidad.

  • Dinamismo: Estamos en constante aprendizaje actualizando sus conocimientos a medida que avanzan las tecnologías para poder aplicar las más adecuadas a cada necesidad. Nuestro conocimiento e innovación es una de las principales ventajas competitivas de nuestros clientes.

  • Compromiso: Estamos formados por un equipo de trabajo comprometido y cercano a nuestros clientes. Entendemos y compartimos vuestras carencias para potenciarlas y hacer de ellas características indispensables.

  • Calidad: Una solución de baja calidad es un nuevo problema. Debido a nuestra metodología de trabajo, siempre entregamos soluciones finales de alta calidad que han pasado los test y aceptación de nuestro equipo de calidad.

  • Solidarios: Estamos con nuestros clientes tanto ​en los buenos como en los malos momentos.​

Más información